jueves, 12 de junio de 2008

BIOCIUDAD 2008, RECINTO FERIAL DE LAS PALMAS

Se celebra BIOCIUDAD 2008,
Recinto Ferial de Las Palmas, los dias 13, 14, 15 de este mes.

NUEVA PUBLICACION DIGITAL...SOLARESPAÑA.es


En breve tendréis disponible la publicación digital www.solarespaña.es (en la cual tengo el placer de colaborar y ser uno de sus patrocinadores...)

Podréis estar al corriente de lo que sucede en el mundo de las energías renovables, el cambio climático, la energía sostenible...y participar activamente en la misma,



En una semana estará la pagina web operativa,

VIDEO CLIP HOMENAJE

PUFF DADDY Y EL CORO DE GOSPEL DE HOMENAJE POSTUMO....

Conferencia: 'Dharma y Karma del Año 2008: Rayos y Virtudes'


INTERESANTE CONFERENCIA EN LAS PALMAS DE LA CUAL ME INFORMA UNA AMIGA POR SI OS APATECE ASISTIR.



Efrén Álvarez , Maestro en Religiones Mundiales, se encuentra aún en nuestra isla realizando su servicio espiritual y, afortunadamente, gracias a la hermosa aceptación que está teniendo por parte de todos, contaremos con su presencia algunos días más. Adjunto te envío un resumen con la información de los eventos a los que todavía puedes acercarte.


Viernes 13

CONFERENCIA

Horario conferencia: 20:00h entrada libre

Sábado 14: Taller- 'Dharma y Karma del Año 2008: Rayos y Virtudes'

Horario Taller: 10-14h y 17-20h
Lugar Conferencia/Taller: Hotel NH Imperial Playa (C/Ferreras,1 -Paseo de Las Canteras)


Igualmente te informo que se ha abierto la posibilidad de nuevas horas para realizar Activaciones y Canalizaciones. Si sabes de personas cercanas a ti que precisen de este servicio, puedes ponerte en contacto llamando al teléfono 666.888.608 Un gran abrazo y bendiciones! María Ester.Pd: Si conoces alguien a quien pudiera interesarle esta información, por favor, reenvíasela... seguro que te lo agradecerá.

domingo, 8 de junio de 2008

QUE COÑO ES LA INNOVACION?


En tiempos de crisis, la innovación surge como uno de los factores que más puede ayudar a cualquier empresa a superar el bache.

Son muchas las definiciones que existen sobre ¿qué es innovación? y, tal vez por ello, no está de más acudir a uno de los que primero definieron este concepto: Peter F. Drucker. Para él, la innovación proviene de siete fuentes, a saber:

Sorpresas. Bien vengan de éxitos o de fracasos, las sorpresas siempre indican algo: un cambio en los hábitos de los clientes, en el mercado, en el sector...
Incongruencias. Generalmente no son visibles, pero anuncian que algo importante está a punto de suceder. Por lo que es fundamental analizarlas a fondo.
Necesidades de proceso. Muchas veces surgen en los procesos cuellos de botella, que obligan a innovar para solucionarlos.
Cambios en los sectores y en el mercado. Casi siempre suelen pillar desprevenidos, pero significan una nueva oportunidad para innovar. Lo mejor es mantener un cierto método para estar atentos y prever los cambios.
Variaciones demográficas. El aumento de la esperanza de vida o la incorporación de población inmigrante son factores que influyen en los mercados.
Tendencias. Los cambios en las percepciones de los consumidores terminan condicionando su comportamiento, por lo que hay que estar atentos a estas transformaciones para innovar.
Nuevos conocimientos. Suponen una de las fuentes principales para la innovación, pero muchas veces son los menos predecibles al incorporar múltiples y diversas clases de conocimiento (tecnología, psicología, artes, moda,...).

sábado, 7 de junio de 2008

CUANDO ALGUIEN EVOLUCIONA TODO EVOLUCIONA A SU ALREDEDOR

ESTE VIDEO "MOTIVACION" LO DEBERIAIS DE TENER EN LA LISTA DE VUESTROS FAVORITOS (COMO YO LO TENGO), HAY QUE PARARSE A VERLO DE VEZ EN CUANDO, LEER LOS COMENTARIOS Y ESCUCHAR LA CANCION (QUE ES MUY CHULA TAMBIEN)


MOTIVACION

El emprendedor, ese ser incomprendido (eso pienso yo..)



Si tienes la ilusion y la locura de ser emprendedor mi opinion es que no dejes de intentarlo y probar suerte...pero antes te recomiendo la lectura de este libro (te respondera muchas de las dudas que seguro tienes) aunque a lo mejor te acojonas y entonces prefieres seguir siendo un asalariado..
: )

RESUMEN DEL AUTOR


Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro. Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.

La importancia del caracter


Me borre del gimnasio por que estaba empezando a perjudicarme mas que a beneficiarme la asistencia al mismo (los motivos son varios...) lo que tengo claro es que hay un termino medio entre cuidarse para esta bien fisicamente y entre la obsesion por el cuerpo, los veia machacandose compulsivamente y monotemas de conversión sobre batidos proteicos y no se cuantas mamonadas mas, mientras (sin poder evitarlo..) escuchaba las conversaciones pensaba si el raro seria yo.... lo mas que me apetecia era llegar a casa y comer una tortilla francesa con chorizo, un cafe con tostada y mantequilla y guarraditas por el estilo...para que sirve esa cantidad de horas y de sufrimiento (a no ser que sea de manera profesional...y que te paguen una pasta por ello) acaso tu novia se va a quedar locamente enamorada de ti cuando vea como el cuello se te hace cada vez mas corto y ancho o las tetas te sobresalen mas que a ella,

Es importante tener un caracter optimista, divertido, ambicioso, (ambicion sana no solo la economica..) y ser comprensivo con los demas, la belleza es efimera y debemos de cultivar cualidades que nos haran destacar sobre la mediocridad.

una imagen vale mas que mil palabras


Como es importante poner una imagen a las palabras os envío esta foto tan sugerente (no por mi... si no por el fondo elegido) esta echa por amigo Mendieta con la ultima Pda que me robaron (o que perdí).
No se puede apreciar mucho pero tenia una resaca bastantante importante, lo que no entiendo es que coño hacia en la seccion de ropa interior femenina.

De que va mi blog, que me motivo a hacerlo?

No tengo ni idea de que va este Blog x que no hay nada organizado ni establecido, las cosas que me parezcan interesantes las iré subiendo al igual que mis opiniones personales, también las que me envíe la gente... fotos, comentarios irónicos, eventos... si quieres puedes poner a caldo a quien te haya tocado los h... para que te puedas desahogar..

Uno de los motivos que mas me motivaron a volver a escribir en el blog es que es Sabado y la playa esta nublada,


El director y promotor


Davide Oh!